Nuestros valores

Respeto • Equidad • Solidaridad • Amor • Felicidad • Compromiso • Autoestima

Conoce a la fundación ``El Alma no tiene color``

La fundación El alma no tiene color se constituye legalmente en el año 2009 y a partir de ese momento a impactado positivamente a la sociedad.

La Fundación El Alma No Tiene Color es una entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida, que gestiona, promueve, realiza y ejecuta proyectos viables en alianza con otras organizaciones públicas y privadas con las cuales encuentra todo el apoyo económico necesario para lograr estratégicamente posicionar y develar todas las virtudes femeninas.

La Fundación El Alma No Tiene Color surge a partir de la educación altruista de nuestra presidenta la top model Belky Arizala quien siempre ha demostrado su interés en ayudar a los demás, enfocándose principalmente en potencializar el papel de la mujer en los diferentes roles donde se desarrolla.

A la edad de 17 años Belky Arizala ingresó al medio artístico en el cual ha adquirido gran reconocimiento, especialmente como líder social. Tras una experiencia vivida en el Hospital Cancerológico de Bogotá hecho que la marcó positivamente para siempre, Belky Arizala decidió emprender proyectos viables que contribuyan a la elevación de la autoestima y desarrollo integral de las mujeres en Colombia.

Asesorar y empoderar mujeres de éxito visibilizando sus capacidades de la mano de un equipo profesional interdisciplinario reconocido en diferentes áreas.

El propósito es desarrollar acciones asertivas a través de la articulación de procesos, fomentar sus talentos y valores, influenciando en el liderazgo femenino de nuestra sociedad, para así lograr transformar positivamente sus realidades.

Para el año 2020, ser una organización líder e incluyente en generación de oportunidades y conocimiento con responsabilidad social, que aporte en impulsar mecanismos de acción, liderazgo y emprendimiento para las mujeres, desarrollando sociedades comprometidas con la paz.

Nuestros programas y productos

Porque creemos que siempre es buen momento para marcar la diferencia.