Nuestros valores

Respeto • Equidad • Solidaridad • Amor • Felicidad • Compromiso • Autoestima

Conoce a la fundación ``El Alma no tiene color``

La fundación El alma no tiene color se constituye legalmente en el año 2009 y a partir de ese momento a impactado positivamente a la sociedad.

Somos La Fundación el Alma no tiene color, una empresa Colombiana legalmente constituida en el año 2009, presidida por Belky Arizala, con sede principal en Bogotá que trabaja de forma conjunta con personas, organizaciones públicas y privadas en los municipios más VULNERABLES del país con alto índice de VIOLENCIA para colocar en marcha PROCESOS EDUCATIVOS DE EMPRENDIMIENTO que le aportan COMPETENTEMENTE a la sociedad.

Hace doce años Belky Arizala creó, la FENC con el firme propósito de aportar EDUCACIÓN INTEGRAL a las mujeres, quienes al reconocer y comprender el rol para el cual están diseñadas acceden a grandes oportunidades y mejoran sus condiciones de vida en las áreas: social, política, económica y cultural del país, reconociéndolas como la  base fundamental de la sociedad.

Estamos convencidos que cada persona SI ASÍ LO QUIERE puede cambiar su realidad fortaleciendo sus capacidades y creando el entorno propicio puede permitirse un futuro mejor.

Educamos, asesoramos y empoderamos a las mujeres en bogotá y municipios pos conflicto.

Para el año 2020, ser una organización líder e incluyente en generación de oportunidades y conocimiento con responsabilidad social, que aporte en impulsar mecanismos de acción, liderazgo y emprendimiento para las mujeres, desarrollando sociedades comprometidas con la paz.

Para identificar a las mujeres y los territorios que beneficiamos, contamos con el SABER, alianza y respaldo de otras entidades locales, nacionales e internacionales, quienes se convierten en nuestros principales socios y en las HISTORIAS DE VIDA contadas por sus propias lideresas que son nuestra fuente de INSPIRACIÓN.

Para nosotros el desarrollo integral del individuo y su entorno es fundamental, por eso trabajamos directamente con sus organizaciones de lo más URGENTE PASAMOS A LO MÁS RELEVANTE.

Para iniciar el proceso de trabajo en los territorios elegidos, ponemos en marcha pequeñas acciones conjuntas que generan confianza recíproca y visualizamos juntos un gran sueño. Ese sueño es nuestro plan de trabajo según el DIAGNÓSTICO ESPECÍFICO efectuado previamente.

EL ALMA NO TIENE COLOR

Eventos propios de la fundación.

Programamos y realizamos actividades y eventos de alto impacto social positivo en la zona de la mano de la SENSIBILIDAD ARTÍSTICA Y EL EMPRENDIMIENTO.

Entre las más destacadas:

  • Donamos sillas de ruedas para personas en situación de discapacidad.

De donde obtenemos los recursos

Ofrecemos CAPACITACIÓN MEDIANTE CONFERENCIAS Y FOROS EDUCATIVOS liderados por destacados profesionales en diferentes áreas; este es el espacio de encuentro adecuado entre sector empresarial y la comunidad, donde se permite establecer un diálogo cercano y reflexivo, se puede debatir y proponer en líneas generales la importancia de crear escenarios para ir camino a la PROSPERIDAD.

LA ESCUELA, AGENCIA DE MODELOS Y REINAS DE BELKY ARIZALA ofrece capacitación artística integral mediante talleres PERSONALIZADOS en áreas como: modelaje, fogueo periodístico, danza, imagen en vestuario, maquillaje, peinado, deportes, fotografía, moda, confección y actuación. belkyarizala.com

Donaciones

Somos los INTERMEDIARIOS entre los que aportan y los que carecen para que se conozcan entre si y el entorno en que viven, así les hacemos partícipes de otras realidades contribuyendo a la construcción de una sociedad educada, equitativa, incluyente y corresponsable con la Paz global.

Puedes donar así: En efectivo, en especie y en tiempo.

  • Aporte solidario: $30.000= (trescientos mil pesos) Obtienes una entrada doble para asistir a uno de nuestros eventos.
  • Aporte empresarial de $2.000.000= a $5.000.000= Obtiene publicidad en todos nuestros formatos publicitarios y un certificado de donación.
  • Aporte de $6.000.000= a $10.000.000= Ofrecemos pauta publicitaria a las empresas en nuestros programas web series apto para toda la familia llamados: Bienaventurados y Modelo de Mujer.

Nuestros programas y productos

Porque creemos que siempre es buen momento para marcar la diferencia.

Los resultados

MEDIMOS Y EVALUAMOS el resultado de lo que hacemos para reconocer nuestros aciertos y enmendar nuestros errores. Somos una entidad transparente, contamos que hacemos, como lo hacemos, con quien lo hacemos y los recursos que utilizamos.

  • Expedimos un certificado de donación a las empresas patrocinadoras, el cual les beneficia en la disminución del pago en sus impuestos.
  • Garantizamos el bienestar de nuestro equipo de trabajo logístico- operativo y también a los profesionales que DONAN su tiempo al impartir sus conocimientos a las organizaciones.

Trabajamos para no ser necesarios, cuando observamos que nuestro objetivo social ha dado grandes resultados, nos enfocamos en otro lugar y con otras personas. Siempre monitoreamos y hacemos seguimiento a las comunidades beneficiadas.

Todos somos parte responsable de la transformación social, siéntete orgulloso de las vidas que transformas con tu valioso aporte.